19/3/09

Transmutación de un gato

El maullido fue lo primero.
Al descubrirlo, no le pareció gran cosa.
Después vino algo terrible:
las ratas lo asustaban, prefería comer pasto.

De apoco, mientras el felino se desesperaba
su pelo lo abandonó, dejando en su lugar
una piel grisácea y dura.
El gato ya no iba al callejón.

Para no ver tristemente
los bellos pelajes de las mininas
que ya no eran para él.

Y así engordó, y engordó, y engordó.
Su cara se estiró, sus orejas crecieron.
Y en menos de un mes, y un par de días,
la transmutación terminó.

Así nació la leyenda más famosa de los circos.
Único en su especie lo anunciaban:
el elefante más ágil del mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GUOOOOOUUUUU muy buena
gardo

Anónimo dijo...

Revolución.

dani dijo...

como ya le habia comentado en un comentario anterior.. mi unico comentario matute es: matute

Clau dijo...

te juro que me recuerda a alguien que también sufrió una transmutación similar a la del michufuzz :P a no dar nombres, queda feo :D pero si, le pasó lo mismo :)
muy bonito todo lo que ha escrito caballerito, cuando este un poco menos destruida prometo explayarme un poco mas con mis comentarios :) el cerebrito está en off y las ideas se me escaparon.

Anónimo dijo...

Mati, para inaugurar la sección de comentarios PEV2010, decidí, como era previsible, favorecer a un felino.
Muy bueno el desarrollo de la transmutación, en verdad. Así, de a poquito, se suspende progresivamente la incredulidad, y todo suena factible.
Canapé

P.S.: quiero un origami que exprese tu opinión acerca de mi opinión, a ser entregado en el comedor o en el hotel, según conveniencia del fabricante.

Anónimo dijo...

:) me gusta

Diego dijo...

Muy Bueno!